Saturday, October 13, 2012

Una Persona Que Yo Admiro

Mi modelo a seguir es una persona que yo admiro mucho, esta persona es mi madre. Yo conocí esta persona toda mi vida porque, bueno, ella es mi madre, ella dio nacimiento a mí. Mi madre hace muchas cosas. Ella tiene dos puestos de trabajo y ella trabaja seis días en una semana, este es muy difícil para mi madre y es imposible para algunas personas. Mi madre es una maestra y un farmacéutico pero ella ama los dos de sus puestos de trabajo. Ella tiene un otro puesto de trabajo también, ella es una madre de seis niños. Mi madre es una persona especial porque ella es una persona trabajadora y una persona bonita y simpática también. Mi madre siempre se pone otras personas antes de sí misma. Mi madre enseña mis hermanos y yo ser simpático y agradable. Mi madre es mi modelo a seguir porque en mis ojos ella es una persona perfecta y ejemplar. Mi madre siempre era importante para mí pero un momento cuando mi madre era muy importante para mi era cuando yo entré al colegio. Cuando entré al colegio yo tuve mucha tarea y no estaba hacienda bien en escuela. Yo estaba teniendo un montón de problemas. Este es el momento cuando mi madre se convirtió un modelo a seguir para mí y ella me enseñó cómo trabajar duro y hacer bien en escuela. Después de este evento hice bien en escuela y empecé mirar arriba a mi madre. El trabajo duro de mi madre me enseñó a trabajar duro. Mi madre es una persona que yo admiro mucho y ella es importante para mí.

No comments:

Post a Comment