Saturday, October 6, 2012

El otoño


Me gusta mucha el otoño. El otoño es mi estación favorito. Me gusta el otoño porque en mi opinión el tiempo es perfecto, no es frio y no es calor. Y  la fiesta de “Halloween” es en el otoño también. Esta fiesta es muy divertida porque nosotros obtenemos dulces y usamos los trajes. Una otra fiesta en el otoño es la acción de gracias. Esta fiesta es muy interesante porque toda mi familia viene a mi casa para comer la cena. No me gusta el otoño porque no hay un vacación de escuela, en el invierno hay  “Winter break” y en la primavera hay “Spring break,” y en el verano hay “Summer break,” pero no hay vacaciones en el otoño. Una tradición de mi familia en el otoño es durante el mes de Octubre, mi familia y yo celebramos “Halloween.” Primero mi mama prepara nuestros trajes, mis hermanos niños invitan sus amigos para una fiesta. Ustedes juegan juegos, y después vamos “trick-or-treating” para obtener dulces. Cuando volvamos estamos muy cansados, nosotros comemos los dulces, miramos una película de terror, y dormimos. Un otra tradición de mi familia en el otoño es en la acción de gracias mi familia toda y mis relativos visitan a mi casa muy temprano en la mañana. Nosotros preparamos un pavo y una cena muy grande y deliciosa. Antes de comemos la cena nosotros decimos gracias a Dios para todas las cosas y personas en nuestras vidas. ! ENTONCES NOS DELEITAMOS ! Después nosotros limpiando la mesa y los platos, y miramos una película juntos. 

  

No comments:

Post a Comment