Sunday, October 21, 2012

Mi Clase Favorita


Mi clase favorito en este año es mi clase de ingles. La clase de ingles es mi clase favorita por mucha razones. Primero, yo amo leer, es mi cosa favorita para hacer en mi rato libre. Libros son muy interesantes para mí; puedo leer por horas. En la clase de ingles nosotros leemos mucho y es muy agradable para mí. Yo disfruto la clase de ingles porque mi tarea es solamente leer y me gusta leer, no es un problema para mí. Una otra razón porque me gusta la clase de ingles es que no tengo mucha tarea por esta clase y tengo menos estrés. La maestra es una razón porque me gusta la clase de ingles. Ella es un poco loca pero ella es muy cómica. Me gusta esta maestra porque hace la clase interesante y divertida. Ella es inteligente también y enseña nosotros mucha también. Los estudiantes en mi clase son una otra razón porque me gusta la clase de ingles. Hay muchas  de mis amigas en esta clase y nosotros hablamos el uno al otro mucho, y podemos trabajar juntos en los proyectos también. Un día en mi clase de ingles mi maestra dije que todos los estudiantes necesitan escribir una cuenta sobre una memoria que tuvieron en sus juventudes. En la clase todas las estudiantes leísteis sus cuentas y era hilarante, la maestra y los estudiantes hicieron chistes, y era divertido para escuchar las cuentas. Esta es una buena memoria de mi clase de ingles para mí. Yo amo esta clase porque es divertida, cómica, y yo enseno mucho. Soy mirando adelante a pasando el resto del año en mi clase de ingles porque la clase de ingles es mi clase favorita.

No comments:

Post a Comment