Saturday, October 6, 2012

Primera Semana De Escuela


En mi opinión la semana primera de escuela era muy interesante. Yo hablé con mis profesores para el tiempo primero. Mis profesores son muy diferentes que la otra. Un pocos profesores son estrictos y antipáticos, y un pocos profesores son simpáticos, pero todos los profesores son inteligentes. Durante la semana primera de escuela busqué para mis clases también, la escuela es muy grande y buscando mis clases era muy difícil. Me gusta la clase de español porque yo encanto la cultura de España y otras hispanohablantes países, y mi maestra es muy inteligente también. Y me gusta la clase de matemáticas también porque es muy fácil, y mi maestro es muy cómico, y explica información con detalles muchos. Y finalmente me gusta la clase de historia porque historia es muy interesante para mí. No me gusta la clase de Chemistry porque la maestra da muy tarea, y es muy difícil, y los exámenes son muy difíciles también. Y no me gusta la clase de ingles porque mi maestra es muy estricta, y yo odio leyendo. En general me gusta el nuevo horario, pero es un cambio grande. Los ventajas de la nueva escuela son los estudiantes tienen clases diferentes todos los días. Y con el nuevo horario los estudiantes tienen mas tiempo para completa la tarea. Los desventajas de el nuevo horario son un pocos clases son muy prolongado, y la cafetería y los pasillos son muy concurrido. En general la semana primera de escuela era interesante y divertida. Soy  muy excitado para lunes.

 

No comments:

Post a Comment