Saturday, October 6, 2012

Mi día especial


El día más especial en mi vida hasta ahora era el diez y seis de junio dos mil once. Porque este era el día de mí graduación en la escuela media. Esta día era muy especial para mi porque mi familia toda llegaron a mi escuela para felicitar a mi. En este día me desperté a seis y media y me preparé. Yo llevaba en un vestido muy bonito, de color rosado. Después mi familia y yo fuimos al colegio de Cherry Hill East. Mis compañeros de clase y yo caminó en frente de todos los personas. Cuando era mi vez mi familia toda aplaudió mucho para mi. Yo estaba muy orgullosa. Y después mi familia y yo fuimos a un restaurante y cenamos. Finalmente, mis padres me dieron un nuevo teléfono celular como un regalo. Yo estaba muy feliz. Esta día era muy especial porque pasé el día toda con mi familia, y mi familia es muy importante para mi. Y también después de tres anos, finalmente me gradué, y esto era un logro grande. Durante la escuela eran un pocos dificultades, momentos de tristeza, momentos de felicidades, y eran muchos recuerdos. Estaba triste porque no quería dejar la escuela media porque me encantó estos tres años. Pero, era excitado para el colegio/escuela secundaria. Ahora, estoy en el grado diez, y me amo colegio/escuela secundaria. Mi graduación en la escuela media era un día muy importante para mi porque era un paso muy importante en mi vida. Y yo nunca olvidaré este día.

No comments:

Post a Comment