Saturday, April 6, 2013

Un Evento Especial

Una cosa que hice durante el fin de semana es que fui a la casa de mi amiga que no he visto desde el año pasado. Esta cosa fue especial porque esta amiga era una buena amiga de mí en la escuela primaria pero cuando me mudé a South Jersey, yo perdí contacto con esta amiga. Pero, ella me agregó en Facebook recientemente y me acordé ella, su nombre era Scarlet. Desde este día ella y yo hemos estado en contacto y eventualmente yo visité a ella. Cuando visité a mi amiga, ella y yo hicimos muchas cosas. Primero, fuimos a una fiesta a las diez y media y cuando volvimos a casa, vimos una película. Después, traté de perforar el ombligo de mi amiga pero fue una idea mala. Ella y yo hablamos sobre escuela y nos vidas durante el tiempo. Eventualmente nos dormimos. Al día siguiente nos fuimos a un restaurante en la tarde para comer el almuerzo. Después fuimos a la casa de un amigo de mi amiga y nos fuimos a nadar cuando estuvimos en la casa del amigo de Scarlet. Volvimos a la casa de mi amiga y era tiempo para me vaya a mi casa. Yo no quería ir, pero era necesario. Este evento fue especial porque podría pasar tiempo con una persona que es muy importante a mí. Quiero hacer esta cosa otra vez en el futuro. Este evento era muy especial y eventos como este evento son cosas que quiero recordar sobre el tiempo cuando era joven, cuando soy viejo en realidad.

No comments:

Post a Comment