Saturday, April 20, 2013

Arte

En mi opinión la palabra “arte” puede tener muchas definiciones. Creo que todas las personas tienen una definición diferente para arte. Arte es una forma de expresión para todas personas. Arte es una manera para decir una cuenta sin palabras. En mi opinión la persona que crea una obra de arte es la única persona que puede completamente entender su arte. Muchos emociones pueden ser visualiza en arte. Una persona puede poner todos de sus pensamientos y sentimientos en un trozo de papel, un lienzo, o en una losa de arcilla. También, el cuerpo de una persona puede ser arte. Todas cosas pueden ser transformadas a arte. Mi arte es poesía hablada. He estado haciendo mi arte desde octavo grado. En mi opinión poesía hablada es una forma de arte interesante porque una persona necesita usa sus manos, su cabeza, y su boca. En mi opinión hay muchas cosas que personas no pueden explicar en un libro o en una canción. En otras tipos de arte, artistas usan fuentes como la pintura, lápiz, arcilla, etc... Pero en poesía hablada el único suministro es palabras. En general creo que arte puede tener un impacto grande en la vida de una persona. También, personalmente, creo que arte puede ser aburrido también. Especialmente hoy porque muchas cosas estúpidas son “arte” para personas. Por ejemplo, una persona puede pintar un círculo el color rojo y personas piensa que este es arte. En mi opinión cosas como este no son arte. Finalmente, creo que nuestras vidas son como una gran obra de arte y el lápiz, o el pincel es en nuestras manos y es nuestra trabaja para crear un obra de arte que nos sentimos orgullosos de y nosotros podemos llamar esta obra de arte nuestra vida.

No comments:

Post a Comment