Saturday, April 13, 2013

Mi Leyenda Favorita De Esta Unidad

Mi leyenda favorita de esta unidad es la leyenda de Chac Mool. Chac Mool es mi leyenda favorita porque en mi opinión es muy interesante y es posible que sea una leyenda real. En realidad la leyenda de Chac Mool es un poco asustadiza. Yo dije la leyenda de Chac Mool a mi hermano y piensa que es entretenido. Para mí, Chac Mool es interesante porque el autor escribe la leyenda en una manera bueno porque el tiempo no es en fin. La leyenda va en un círculo. Y también, hay más de un voz o punto de vista en la leyenda y este es la razón porque la leyenda no es aburrida para personas a leer. Otra razón porque me gusta la leyenda de Chac Mool es porque la leyenda es corta y rápida. El autor no toma mucho tiempo para “obtener al punto” de la cuenta. También el autor usa palabras que son fáciles para las personas que leen la leyenda. Esta leyenda es buena para niños y adultos también. Otra razón porque me gusta la leyenda de Chac Mool es porque en el fin de leyenda, el autor no dice exactamente qué ocurrió con Filiberto porque personas que leen la leyenda pueden usar sus imaginaciones para pensar sobre qué ocurrió con Filiberto en el fin. Chac Mool es una leyenda muy interesante y el autor escribe la leyenda en una buena manera y es fácil y entretenido para personas a leer. Estas son unas pocas razones porque la leyenda de Chac Mool es mi leyenda favorita de esta unidad.

No comments:

Post a Comment