Sunday, December 23, 2012

Las Vacaciones De Invierno

Mis planes para las vacaciones de invierno son solamente relajar, comer, y mirar televisión. Mis planes para el Año Nuevo son pasar tiempo con mi familia y mirar la bola cae en Nueva York en mi televisor. Para las vacaciones de invierno quiero relajar y quiero tomar una pausa de escuela. Una otra cosa que quiero hacer durante las vacaciones de invierno es quiero jugar en el nieve porque ahora hay no nieve. Una otra cosa que quiero hacer durante las vacaciones de invierno es quiero mirar películas para Navidad porque me gusta las películas para Navidad que son en la televisión durante el tiempo cerca del día de Navidad. Durante las vacaciones de semana hay unas pocas cosas que necesito hacer. Una cosa que necesito hacer es que necesito leer un libro para la clase de inglés, este libro tiene quinientos páginas y no quiero lo leer. Una otra cosa que necesito hacer es necesito limpia mi casa con mis hermanos porque nos relativos visitarán durante las vacaciones de invierno. Mi familia y yo no celebramos los días festivos durante los vacaciones de invierno como muchas otras familias, este es la razón porque relajamos durante esta tiempo. Una otra cosa que quiero hace durante las vacaciones de invierno es quiero ir al centro comercial y otras tiendas para comprar cosas porque durante el tiempo de Navidad hay muchas ventas. Las vacaciones de invierno son un bien tiempo para relajar, pasar tiempo con familia, y tomar una pausa de escuela y otras cosas en la vida de una persona.

No comments:

Post a Comment