Saturday, December 8, 2012

El Mes De Diciembre


Mi parte favorita del mes de diciembre es las vacaciones de invierno o en ingles “Winter Break.” Me gusta mucha las vacaciones de invierno por muchas razones. Un razón es porque usualmente hay mucha nieva en el diciembre. Una otra razón es que los maestros en escuela no dan tarea a las estudiantes antes de las vacaciones de invierno. No celebro días festivos en diciembre pero mi familia y yo tenemos tradiciones en diciembre pero no para días festivos. Una tradición es que en las vacaciones de invierno cuando nieva mi familia y yo vamos a un parque para ir en trineo. Nosotros usan tres trineos grandes todo año. Después de nosotros vamos a trineo, visitamos “Dunkin’ Donuts”  y bebemos chocolate caliente. Y después nosotros volvemos a nos casa y miramos una película y comemos palomitas. Otra tradición es en las vacaciones, cerca del tiempo de Navidad, mi familia y yo conducimos alrededor en el barrio y miramos a las decoraciones para Navidad, Hanukkah, y otros días festivos. Una otra tradición es en el Diciembre cerca del tiempo de los días festivos mis amigas y yo vamos al centro comercial y compramos regalos para el uno al otro. No celebro Navidad o Hanukkah pero tomo un parte en esta tradición porque es divertido. Me gusta mucha el diciembre porque hay muchos eventos divertidos en este mes como las vacaciones de invierno. Mi familia y yo pasamos mucho tiempo junto y yo aprecio este tiempo mucho porque usualmente no puedo pasar tiempo con mi familia.

No comments:

Post a Comment