Saturday, November 17, 2012

¿Necesitábamos Tener Escuela?


En mi opinión pienso que era justo tener escuela en el jueves y el viernes pasado. Este es porque en la semana pasada antes de esta semana nosotros no teníamos escuela por tres días como un resultado de huracán Sandy. Y estos días no eran planificados, eran inesperados, y muchas personas eran sorprendidas. Pero estos días afectan los horarios de muchos maestros. Nosotros perdíamos mucho tiempo que era valioso, y nosotros necesitábamos este tiempo porque el período de calificaciones era a punto de terminar. Pienso que era necesario tener escuela en el jueves y el viernes pasado por muchas razones. Este es porque nosotros necesitamos más tiempo para aprender porque con el horario de este año los estudiantes (y los maestros) pierden aproximadamente once por ciento de tiempo en todas las clases. No podemos perder más tiempo que perdimos ya. Y si nosotros no tuvimos escuela en el jueves y el viernes pasado, estos días son añaden al final del año de escuela. Las escuelas iban a ser cerrado porque era una reunión para los maestros pero fue cancelado. Así, las escuelas no necesitábamos ser cerrado. En estos días fui a escuela era un día normal de escuela para mi. Cuando venía a mi casa hice mi tarea y después dormía. El cambio no afectó mis planes porque no tenía intención ir dondequiera. Pero quería a descansar, dormir, y relajar por mirando televisión. En mi opinión era justo tener escuela el jueves y el viernes pasado, era la mejor opción por una mayoría de los personas.

No comments:

Post a Comment